DISPONIBLES

Te presentamos vestidos de la marca americana MONCHERI. Visualiza todas nuestras imagenes de vestidos de novia que tenemos actualmente disponible en stock. Nuestro catálogo de vestidos resalta la belleza, elegancia y sencillez de toda mujer peruana. Revisa todas las fotos en la sección de abajo, cada vestido de novia tiene un nombre y una característica particular, encuentra el que se adecua a ti.

ST2223 Vestido de novia

Carina

El llamativo corpiño con cuello en V está incrustado con bordados de pedrería y está sostenido por tirantes finos adornados con pedrería que conducen a un borde de pedrería de la atrevida y baja espalda en V ilusión. La falda entallada y con vuelo es la estrella del espectáculo, confeccionada con purpurina lujosamente suave y tul brumoso.

ST2227 Vestido de novia

Zuri

Este impresionante vestido presenta un escote en V estructurado e ilusión, adornado con apliques de encaje schiffli con pedrería y que conduce a una lujosa falda de mikado perlada que llama la atención por su sencillez. Zuri viene con una cola desmontable y está cuidadosamente elaborado con makaido perlado y se completa con un delicado dobladillo de encaje. 

Y22273 Vestido de novia

Arabelle

Flota hasta el altar en tu día especial con nuestro impresionante vestido de novia de encaje floral Arabelle. Un romántico encaje floral decora el corpiño, con tirantes finos con pedrería y un favorecedor escote en forma de corazón. La belleza de Arabelle se ve realzada por capas de tul brumoso y malla brillante, que añaden textura y dimensión a la falda de corte A, suave y fluida, fácil de mover, perfecta para tu primer baile en tu día especial. 

ST2225 Vestido de novia

Rachel

¡Divertida, femenina y coqueta! Rachelle fue hecha para románticos empedernidos. El corpiño semitransparente con escote en V pronunciado está adornado con apliques de encaje schiffli de pedrería y se sostiene con tirantes delicadamente transparentes y conduce a una espalda en V atrevidamente baja. Rachelle viene con una falda desmontable que convierte la silueta entallada y con vuelo en un divertido vestido de corte A.

Y22263 Vestido de novia

Quinn

Haz una declaración el día de tu boda con el Quinn limpio y clásico. Este vestido de novia es un vestido minimalista de corte A en mikado perlado con un moderno escote cuadrado, bolsillos laterales y una modesta abertura lateral. El vestido sorprende a todos con una romántica espalda en V con botones forrados que adornan la longitud de la cola capilla.

Y22182 Vestido de novia

Sabrina

El corpiño en forma de corazón y los delicados tirantes desmontables de los hombros están confeccionados con apliques de encaje schiffli de lentejuelas y encaje Chantilly en toda su extensión. La falda de corte A aporta dramatismo y llamará la atención en tu día especial. Confeccionada en mikado perla, la falda de Sabrina tiene bolsillos.

Y22178 Vestido de novia

Luella

Con capas de encaje y delicadas pedrería hecha a mano, el corpiño con cuello en V alarga el cuerpo y ofrece soporte estructurado para todas las tallas. Los estrechos tirantes ilusión conducen a una espalda semitransparente que muestra un toque de piel sin ser demasiado reveladora. Ultracómoda y sedosa al tacto, la suave falda de gasa te permite revelar un lado más sexy con una sutil abertura en la falda. 

  

Y12014 Vestido de novia

Kennedy

Una versión moderna de un vestido de fiesta clásico y limpio: ¡estarás lista para hacer tu entrada real en Kennedy! Confeccionado en lujoso Pearl Mikado, el corpiño ajustado presenta un favorecedor escote en forma de corazón con tirantes plegables en los hombros y un cinturón adjunto que acentúa sutilmente la cintura. La falda amplia con detalles de pliegues es aireada y de estructura suave, rematada con bolsillos y botones cubiertos de tela a lo largo de toda la cola de la capilla.

  

Y22174 Vestido de novia

Bloom

Tan femenino y floral como sugiere su nombre, Bloom es un hermoso vestido de novia de corte A con hombros descubiertos. Un romántico corpiño semitransparente se asienta sobre una ligera falda de tul, cuyo escote está acentuado con encaje de inspiración floral que se desliza suavemente sobre la falda. 

Y3108 Vestido de novia

Ansel

Ansel es un vestido minimalista de corte A en mikado perla con un tejido que cubre perfectamente el corpiño creando un escote corazón ultra favorecedor. La parte posterior del vestido crea dramatismo a través de su simplicidad con botones cubiertos de tela que adornan toda la cola.