Chicas, en este momento estarás pensando: ¿Sirena? ¿Vintage? ¿Princesa? etc, etc,

Yo les aconsejo: El espejo habla, tienes que probarte! no hay forma de decidir si no te pruebas los vestidos de novia. Otra recomendación es el lugar donde te pruebas, define tu presupuesto y con eso ya tienes para decidir tu vestido.

Pruébate solo los que estén dentro de tu presupuesto y de preferencia ya hechos, para ver como te queda. Puede que un corte sirena no te quede en esa marca o esa confección y quizá en otra marca si, mucho depende del corte.

Puede que gastes una fortuna comprando la tela y si no encuentras el diseñador perfecto perdiste todo lo invertido. Si la novia que se casa con un vestido que no le gustó, toda la noche pasará inconforme y no solamente esa noche, sino todos los años de su vida cada vez que recuerde su boda, también recordará el vestido que no le gustó y eso es triste.

como elegir tu vestido de novia
como elegir tu vestido de novia

Si gustas puede pedir una cita, para ayudarte a escoger tu vestido de novia, yo MARÍA EUGENIA, no vendo vestidos, VENDO IMAGEN, así es que chicas, si yo no tengo el vestido perfecto para ti , yo seré la primera que te dirá “que pena no tengo, pero que tales y tales estilos lucirás mejor”, eso si, sin ningún problema, te asesoramos.

Novia que visita María Eugenia siempre lucirá espectacular el día de su boda, te lo GARANTIZO

Para citas: 3492752 o 968150352 o aquí